Es un prejubilado de 50 y muchos y por sus venas corren las «6 horas vespa de resistencia de 1985» del mítico circuito de Montjuïc. Es una rata de taller donde tiene su propia vivienda y es fácil encontrarlo enfrascado con algún proyecto o trabajo.
El taller rezuma a vivencias con historia no sin cierto aroma a vino de garrafa y café recalentado. «Carteles, fotografías enmarcadas, motores, banderines club y algún chasis ponen nombre y apellidos a sus paredes».
Las herramientas son su família. Carga a sus espaldas con honor algunos de los «eventos de moto» más importantes del mundo. Un simple vistazo basta para comprender la actitud y determinación en torno a su vida. Doma las artes del taller con entrega, fruición y fiesta.
Por su influencia motera es nombrado como: «Chispis-doctor-padrino»
Todo amiguete es bienvenido y acogido abriendo la nevera. Las anécdotas y proyectos conversaciones predilectas.
En la mesa de su office, presumen dos fotografías de infancia con información de dos fechas clave en la historia de la vespa en españa.
- Reflexión
- Carácter
- Diálogo tipo
—Oye Chispis, es la segunda vez en tres meses que me quedo sin arranque eléctrico. ¿Qué esta pasando?.
—Sí, vale. La batería es nueva pero el alternador tiene 20 años —responde. Alternador a medio gas o a punto de freirse maifrend. ¿Capicci?.
—Emmm —fluctuó el cliente.
—Ven por el taller y le pasamos un voltímetro a la battery for you can see. Te aconsejo femsaut/ducatin con regulador de tensión offcourse.
—De acuerdo godfather.
—Muy bién, hasta mañana golondrín.
- Estudios
- Trabajo
- Mousiquē
- Bebida
- Hobbie
- Situación sentimental
- Montura
Modelo: vespa 150 / 1960
Prefisso Telaio: VBB1T
Numeri Telai: Dal 1001 al 16.070
Colori: azzuro metalizzato
Cód. Max Meyer: 1.288.0890
Alluminio: 1.268.0983
Antiruggine interior: nociolla 3000M
Anno inizio produzione: 1960
No hay comentarios:
Publicar un comentario